Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
La empresa

La empresa

Waira (viento en Inca), es un proyecto que nace porque somos amantes de los deportes de deslizamiento que sentíamos que el mercado tenía un vacío importante en cuanto a oferta y asesoramiento de material técnico. En 2002 comenzamos con este proyecto, inicialmente en Vigo, pero en 2004 nos trasladamos a nuestro entorno natural: la playa de Patos, en Nigrán.

En el inicio nuestra oferta se basaba principalmente en material de windsurf y fuimos incorporando más tarde material de kitesurf y surf, siendo pioneros en la venta y promoción del stand up paddle en Galicia desde 2008. A pesar de la incorporación de las nuevas modalidades, nuestra filosofía original perdura intacta hasta hoy: ofreciendo las marcas con mayor calidad del mercado, con el material que mejor se adapta a las diferentes necesidades y junto al mejor servicio a nuestros clientes.

En 2014 damos un paso más, reformando por completo nuestro local (con más de 250 tablas y 300 neoprenos en exposición), dándole el mayor protagonismo al surf y convirtiéndonos en una de las tiendas de referencia para este deporte en nuestro país, pero sin abandonar el resto de disciplinas en las que también somos un referente nacional. A la vez, renovamos por completo nuestra imagen corporativa, haciéndola más actual y adaptándola a las tendencias más sofisticadas del mercado del surf.