La empresa

Waira (viento en Inca), es un proyecto que nace porque somos amantes de los deportes de deslizamiento que sentíamos que el mercado tenía un vacío importante en cuanto a oferta y asesoramiento de material técnico. En 2002 comenzamos con este proyecto, inicialmente en Vigo, pero en 2004 nos trasladamos a nuestro entorno natural: la playa de Patos, en Nigrán.

En el inicio nuestra oferta se basaba principalmente en material de windsurf y fuimos incorporando más tarde material de kitesurf y surf, siendo pioneros en la venta y promoción del stand up paddle en Galicia desde 2008. A pesar de la incorporación de las nuevas modalidades, nuestra filosofía original perdura intacta hasta hoy: ofreciendo las marcas con mayor calidad del mercado, con el material que mejor se adapta a las diferentes necesidades y junto al mejor servicio a nuestros clientes.

En 2014 damos un paso más, reformando por completo nuestro local (con más de 250 tablas y 300 neoprenos en exposición), dándole el mayor protagonismo al surf y convirtiéndonos en una de las tiendas de referencia para este deporte en nuestro país, pero sin abandonar el resto de disciplinas en las que también somos un referente nacional. A la vez, renovamos por completo nuestra imagen corporativa, haciéndola más actual y adaptándola a las tendencias más sofisticadas del mercado del surf.