Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
INVENTO DE SURF SLATER DESIGNS LEASHES 6'0 COMP Ver más grande

INVENTO DE SURF SLATER DESIGNS LEASHES 6'0 COMP

30,00 € impuestos inc.

SLAI6C

Invento para tabla de surf Slater Designs, 6' de longitud, 5.5 mm de diámetro, doble quitavueltas y bolsillo para llave. Producido con el máximo respeto al medio ambiente, reciclando materiales y garantizando la seguridad de los trabajadores que intervienen en el proceso.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

El Slater Designs Leash es un invento para tu tabla de surf lleno de argumentos para usarlo y te explicamos por qué:

Ha pasado un largo e intenso periodo de test bajo las necesidades de Kelly Slater, entre otros. Hay diferentes modelos para abarcar una gran variedad de tablas, surfistas, niveles y condiciones.

Pero esto es lo que lo hace único y diferente:

-El cable de este invento está compuesto con un 20% de uretano reciclado.

-El 100% de la correa está hecha con botellas de plástico (PET) recicladas (así que a partir de ahora encontrarás ¡algunas botellas menos en tu playa!).

-El acolchado de la tobillera está compuesto de Yulex, una goma producida con técnicas con el máximo respeto al medio ambiente, extrayendo el compuesto de esta goma de plantas y con un sistema de producción que genera “cero desperdicios” durante el proceso. Además, con el uso de Yulex, se ha conseguido reducir en un 80% las emisiones de CO2 en comparación con la producción de otras tobilleras.

-Por supuesto: cuenta con doble quita vueltas de acero inoxidable y bolsillo para la llave, como cualquier invento de gama alta.

Además, durante la producción de estos inventos:

                -Se hace un seguimiento especial para asegurarse de que todos los proveedores de materia prima la producen utilizando los recursos de forma responsable. Se aseguran además de que se produzcan estas materias mediante procesos con emisiones de aire y agua controladas, y con seguridad para todos los trabajadores que intervienen en el proceso. Ya solo esto, los diferencia de la mayoría de su competencia.

PRODUCTOS RELACIONADOS