Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
PARAFINA MRS PALMERS AZUL Ver más grande

PARAFINA MRS PALMERS AZUL

2,50 € impuestos inc.

MRPA

Parafina MrsPalmers Cool para aguas entre 13ºC y 18ºC (etiqueta azul).

Más detalles

Descripción

Cera Mrs Palmers recomendada para temperaturas entre 13 y 18 grados. Tacos rectangulares de 70gr., color blanco. La parafina Mrs Palmers tiene una adherencia extraordinaria con su característico tacto “sticky” que hace que tus pies puedan seguir sobre tu tabla mientras tu atención se centra en la ola. Si aplicas una parafina de base (Basecoat) antes de aplicar la parafina estándar conseguirás una capa de parafina sólida y duradera además de un grano más fino y con mayor agarre. Caja de cartón.

Algunos consejos para aplicar la parafina:

                -Temperatura del agua: Elige siempre la cera adecuada en función de la temperatura del agua: si quieres conseguir un buen agarre, y que la parafina esté en buenas condiciones, lo primero que debes hacer es seleccionar la parafina correspondiente a la temperatura del agua en la que surfeas. Esto hará que selecciones una parafina más blanda durante el invierno, para que continúe manteniendo su tacto pegajoso y para que puedas aplicarla con facilidad, y una cera más dura en los meses de verano, para que esta no se derrita, que no sea excesivamente blanda bajo tus pies y que además dure más tiempo en buenas condiciones. Lo mismo sucede si te vas de viaje: asegúrate de llevar el tipo de parafina que necesitarás en tu destino.

                -Parafina Base: Desconocida para muchos, imprescindible para otros. Aplicar una fina capa de cera base “lo cambia todo”. Es más sencillo aplicar la parafina que necesites para las aguas que vayas a surfear y el trabajo de parafina quedará más firme, sólido y en buena forma durante mucho más tiempo. Además, conseguirás con mayor facilidad un grano más fino y con mayor agarre.

                -Cambia la parafina de tu tabla: habitualmente, cuando sospechas que quizás deberías cambiar la parafina de tu tabla, significa que hace ya algún tiempo que deberías haberla cambiado, ¡hazlo cuanto antes! El exceso de cera sobre tu tabla hace que esta pierda su forma, y que los “bumps” (esas pequeñas montañitas granuladas) se desplacen sobre una base de cera abundante y deteriorada, comprometiendo enormemente su capacidad de agarre. Puedes utilizar accesorios como el Pickle Wax Remover para dejar tu tabla absolutamente limpia antes de la siguiente aplicación.

PRODUCTOS RELACIONADOS