Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
PARAFINA STICKY BUMPS BASECOAT Ver más grande

PARAFINA STICKY BUMPS BASECOAT

3,00 € impuestos inc.

STIBC

Parafina base de la marca Sticky Bumps. Dura. Imprescindible para conseguir una capa de parafina sólida y duradera con un grano más fino y mayor agarre.

Más detalles

Descripción

Parafina base de la marca Sticky Bumps. Dura. Imprescindible para conseguir una capa de parafina sólida y duradera con un grano más fino y mayor agarre.

La cera Sticky Bumps de base es aconsejable para utilizar como primera capa, debajo de la parafina que necesites dependiendo de la temperatura del agua en la que surfees. Crea una capa duradera, proporciona un mejor agarre de la capa superior y ayuda a formar un grano m´s fino proporcionando mayor agarre. Se aplica con una ligera presión sobre la tabla limpia. Es la parafina más dura de Sticky Bumps y está fabricada con materiales naturales no tóxicos y biodegradables.

Sticky Bumps se hacía mundialmente famosa cuando, hace ya algunos años, muchos de los surfistas más progresivos del planeta la elegían como su cera favorita. Sticky Bumps hace honor a su nombre: genera un grano profundo, definido y pegajoso que produce un agarre excepcional. Además, tiene una gran integridad estructural, por lo que tu parafina durará más tiempo en buenas condiciones sobre tu tabla, sin tener que cambiarla y conservando esos “bumps” que tanto nos gustan.

Algunos consejos para aplicar la parafina:

                -Temperatura del agua: Elige siempre la cera adecuada en función de la temperatura del agua: si quieres conseguir un buen agarre, y que la parafina esté en buenas condiciones, lo primero que debes hacer es seleccionar la parafina correspondiente a la temperatura del agua en la que surfeas. Esto hará que selecciones una parafina más blanda durante el invierno, para que continúe manteniendo su tacto pegajoso y para que puedas aplicarla con facilidad, y una cera más dura en los meses de verano, para que esta no se derrita, que no sea excesivamente blanda bajo tus pies y que además dure más tiempo en buenas condiciones. Lo mismo sucede si te vas de viaje: asegúrate de llevar el tipo de parafina que necesitarás en tu destino.

                -Parafina Base: Desconocida para muchos, imprescindible para otros. Aplicar una fina capa de cera base “lo cambia todo”. Es más sencillo aplicar la parafina que necesites para las aguas que vayas a surfear y el trabajo de parafina quedará más firme, sólido y en buena forma durante mucho más tiempo. Además, conseguirás con mayor facilidad un grano más fino y con mayor agarre.

                -Cambia la parafina de tu tabla: habitualmente, cuando sospechas que quizás deberías cambiar la parafina de tu tabla, significa que hace ya algún tiempo que deberías haberla cambiado, ¡hazlo cuanto antes! El exceso de cera sobre tu tabla hace que esta pierda su forma, y que los “bumps” (esas pequeñas montañitas granuladas) se desplacen sobre una base de cera abundante y deteriorada, comprometiendo enormemente su capacidad de agarre. Puedes utilizar accesorios como el Pickle Wax Remover para dejar tu tabla absolutamente limpia antes de la siguiente aplicación.

PRODUCTOS RELACIONADOS