Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
REMO BRACA MAUI MAX FIJO Ver más grande

REMO BRACA MAUI MAX FIJO

315,00 € impuestos inc.

BRAMMAXF

La pala más avanzada del mercado para Race. De la mano de Braça,el mejor fabricante mundial de palas, tras años de investigación y pruebas con SUP de race, y con todo el conocimiento adquirido tras haber sido el mejor fabricante mundial de palas para canoa y piragua año tras año (nº1 en medallas olímpicas, Mundiales, etc.), el resultado es la pala Braça Maui.Superficie de pala: 89.1 / 575 cm2.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

Una pala potente y equilibrada gracias a su cazo y contorno rectangular, MUY estable gracias a su doble cóncavo y nervio central, con un tacto único que ha sorprendido a todos los que la han probado por que a pesar de ser muy potente y agarrar mucho agua, la pala es ágil en todas las fases de la palada consiguiendo cadencias muy elevadas. Solo podemos decir que es, sin duda, la pala más eficiente que hemos probado jamás.

Construcción: Braça tiene una construcción muy superior a todos sus rivales, por algo es la única fábrica de palas que es capaz de producir sus propias fibras, lo que le da un control absoluto de las propiedades de cada pala y cada pértiga. Fabricadas en Europa.

Opciones: Existe la opción de elegir pértiga fija (este producto) o de pértiga regulable de alto rendimiento (busca el producto en nuestra tienda). La pértiga regulable de Braça es, de nuevo, muy superior a las de sus competidores, y la prueba es que la mayoría de los canoistas de élite la utilizan, ya que permite una regulación de hasta 15 cms en altura, de forma que puedes adaptar tu pala a las condiciones y a diferentes tablas o palistas.

Superficie de pala: 89.1 / 575 cm2.

PRODUCTOS RELACIONADOS