Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
¡Oferta! TABLA DE SURF FIREWIRE MACHADO MIDAS 5'11 LFT FUT Ver más grande

TABLA DE SURF FIREWIRE MACHADO MIDAS 5'11 LFT FUT

589,00 € impuestos inc.

FIRM511LFTF

Tabla de surf modelo Firewire Midas de Rob Machado: una tabla con gran remada, mucha maniobrabilidad y super rápida que funciona en un rango de condiciones muy amplio. Pruébala como trifin o como twin fin para hacerla todavía más versátil. Construcción LFT.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

Tabla de surf Firewire Midas de Rob Machado: Rob se inspiró en diferentes conceptos de tablas de surf funcionales para producir el shape de la Midas, consiguiendo una tabla con muy buena remada, que permite coger la ola antes, gracias a su nose ancho y con poco rocker, a la vez que consigue una maniobrabilidad excepcional, producto de su swallow tail estrecho y con cantos muy refinados. En el centro, una sección de rocker bastante plano, con poca curva en el outline, junto a su bottom “board eat board” y un área generosa que mantiene hasta las quillas (gracias a sus wingers), hacen que esta tabla genere una gran velocidad sin esfuerzo. Por último: Rob recomienda probarla como trifin y también como twin fin o twin +tráiler, para sacarle todo el jugo y conocer las diferentes personalidades de esta tabla.

Construcción LFT:
Sobre la construcción LFT: la construcción LFT tiene el sello ecológico “ECOBOARD Verified” de Nivel 1. Incorpora el “STRINGER HD” de Firewire, fabricado en un compuesto utilizado en la industria aeroespacial, de 18 mm de grosor, que recorre todo el centro de la tabla, desde el nose hasta el tail y que representa la siguiente generación en la tecnología “SPRINGER” de Firewire.

                Componentes LFT:

  1.        Bio-resina Entropy
  2.        Cubierta super ligera de alta compresión de 1mm de grosor
  3.        Cubierta con construcción Sandwich
  4.        Stringer HD
  5.        Núcleo de EPS de 1.5 Lb

 

Sobre FIREWIRE

Firewire es una marca de tablas de surf y accesorios dedicada a elevar tu experiencia como surfista a través de diseños (shapes) innovadores, nuevos materiales y métodos de construcción avanzados.

Cada tabla de surf y cada accesorio de Firewire ha sido diseñado y construido con dos objetivos:

1)      Mejorar tu experiencia surfera tanto como sea posible.

2)      Reducir al máximo el impacto medioambiental

Nuestro objetivo es alcanzar estas metas mientras apoyamos a la comunidad surfera global a través de nuestro compromiso con organizaciones humanitarias, y medioambientales, como Surf Aid, Surfrider Fundation, Parley for the Oceans, Surfers Against Sewage, Share the Stoke Fundation, Save the Waves y algunas más.

Es un privilegio poner el futuro a tus pies.

PRODUCTOS RELACIONADOS