Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

TABLA DE SURF NSP PROTECH FUN 7'6'' 54.4L.

349,00 € impuestos inc.

NSPFP76

Tabla de surf de epoxy de NSP. Modelo Fun Protech 7’6’’X21 3/4 X2 7/8 54.4L. Quillas trifin sistema FCS, incluidas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Descripción

Tabla de surf de epoxy de NSP. Modelo Fun Protech 7’6’’. Modelo diseñado para empezar y evolucionar en el surf, con una buena remada lo que facilita coger olas pronto y poder ponerse de pie con mayor facilidad y más a menudo. Buena combinación de prestaciones, durabilidad y precio y es un modelo adecuado para empezar en el deporte y evolucionar. Medidas Elements 7’6’’X21 3/4 X2 7/8 54.4L. y peso aproximado 4.14kg. Construcción Protech, de epoxy que ofrece un acabado tipo custom, con refuerzo de carbono en el tail a un precio competitivo. 6+6 onzas en deck y bottom, y fabricado con resina epoxy bio. Prestaciones y precio competitivo para cualquier surfista que quiera evolucionar en el deporte.

SIZE CHART

Largo

Ancho

Grosor

Volumen

Peso +/- 5%

7'2"

21 ¹/²

2 ³/⁴

49

3.97

7'6"

21 ³/⁴

2 ⁷/⁸

54.4

4.14

 

Recomendaciones:

Protege tu tabla de surf con una funda. La mayoría de los golpes en una tabla de surf suelen ocurrir fuera del agua, la funda te ahorrará algún disgusto, además de proteger tu tabla de los rayos solares.

Cuando la guardes, no dejes el invento enrollado alrededor de tu tabla de surf, puedes dañar los cantos y el bottom de la tabla que son las partes que van en contacto con la ola y también podrías hacerle un corte al invento con las quillas que será un punto débil por donde romperá fácilmente. Además, al enrollarlo el invento irá adquiriendo la forma llena de curvas y tenderá a enrollarse más fácilmente con tus pies durante las sesiones de surf.

Es conveniente cambiar la parafina cada cierto tiempo, cuando ya está muy pisada o sucia y poner una capa nueva para que agarre mejor.

No dejes la tabla expuesta al sol ni a altas temperaturas.

Revisa tu tabla después de cada sesión y si localizas cualquier golpe o grieta por donde se pueda filtrar agua: ¡repárala cuanto antes!

 

Sobre la marca NSP:

NSP nació en 2001, de la mano de Bruce “Buzz” Hansen, surfer, skater y waterman.

Mientras trabajaba en Maui, produciendo tablas de surf custom, Buzz tuvo la idea de crear tablas de surf que debían ser: económicas, versátiles, duraderas y que surfeasen bien. Buzz era consciente de que había surfistas que necesitaban una tabla económica y que surfease bien, pero no necesitaban necesariamente tablas custom especiales, ni tablas de surf extremas. Su sueño era producir tablas para el surfista medio, que pudiese llevarlas sin miedo en el maletero del coche, dejarlas todo el día al sol y prestárselas a sus amigos sin miedo a que sufriesen algún desperfecto.

Con esta idea en mente, consiguieron crear una nueva construcción con resina de epoxy para sus tablas de surf que finalmente revolucionaría la industria. El nombre del proyecto era New Surfing Proyect así que, de alguna forma, finalmente caló el nombre NSP como marca.

NSP comenzó a venderse en Australia y Hawaii en 2002, con éxito inmediato y ya en 2007 era una de las primeras marcas en producir tablas de stand up paddle con la misma filosofía que había aplicado a las de surf. Hoy en día NSP se ha convertido en una de las mayores marcas mundiales de tablas de surf y stand up paddle.

Además, desde 2013 NSP produce algunos de los SUPs de race más rápidos del mundo, acumulando victorias en las competiciones más prestigiosas del planeta.

PRODUCTOS RELACIONADOS