Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
TABLA DE SURF SOFTBOARD ALDER COMP FISH 5'6'' 46L. Ver más grande

TABLA DE SURF SOFTBOARD ALDER COMP FISH 5'6'' 46L.

199,00 € impuestos inc.

ALDCF56

Tabla de surf Soft board Alder Comp Fish 5’6’’. 46 litros. Doble stringer. Quillas incluidas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Descripción

Tabla de surf soft de la marca Alder. Modelo Comp Fish 5’6’’. Fabricado con espuma de EPS de alta densidad y 100% impermeable con doble stringer para darle rigidez y durabilidad. El bottom tiene un slick de polietileno y el deck un top de IXPE/XPE de alta densidad. Tres cajas de quillas compatibles con sistema FCS. Volumen 46 litros. Super divertida como tabla de verano para un adulto, pero perfecta también para que se inicie un niño en ella.

No es un juguete, ¡es una tabla soft que surfea de verdad! Ya sea para aprender a coger tus primeras olas, para poder divertirte cogiendo olas en verano sin hacer que peligren los que están a tu alrededor o simplemente para probar algo diferente: cualquier excusa es buena para tener esta softboard en tu quiver.

Consejos de mantenimiento:

Nunca dejes tu tabla de surf softboard expuesta al sol o al calor. En verano el interior de un coche expuesto al sol alcanza temperaturas elevadas, y si dejas tu tabla soft en el interior, muy probablemente, dañará su construcción. En la playa, cuando no estés en el agua intenta poner tu tabla a la sombra, y en caso de tener que dejarla al sol, asegúrate de que sea siempre la parte inferior la que queda expuesta al sol y es mejor cubrirla con la toalla o el traje de neopreno. Es recomendable endulzarla (lavarla con agua dulce) después de cada sesión de surf.

PRODUCTOS RELACIONADOS