Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
TABLA DE SURF SOFTBOARD EZI-RIDER 7'0'' 60 L Ver más grande

TABLA DE SURF SOFTBOARD EZI-RIDER 7'0'' 60 L

293,00 € impuestos inc.

Tabla de surf Soft board Ocean Earth Ezi-Rider 7´0’’. 60 litros. Doble stringer. Quillas thruster 4.5” incluidas. Nuevo shape Fish.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

Tabla de surf soft de la marca Ocean Earth. Modelo Ezi-Rider  7´0’’. Tabla fabricada con materiales de alta calidad y resistentes. Como resultado tenemos una tabla estable y versátil ideal para principiantes. Core de EPS resistente al agua y triple stringer que aumenta la rigidez de la tabla y mantiene el rocker. Deck IXL PE con WBS (Water Barrier Skin) y bottom 1mm HDPE (High Density Polyethelene Plate). Volumen 60 litros. Sistema de quillas IFBS (Interchangable Fin Box System).

Consejos de mantenimiento:

Nunca dejes tu tabla de surf softboard expuesta al sol o al calor. En verano el interior de un coche expuesto al sol alcanza temperaturas elevadas, y si dejas tu tabla soft en el interior, muy probablemente, dañará su construcción. En la playa, cuando no estés en el agua intenta poner tu tabla a la sombra, y en caso de tener que dejarla al sol, asegúrate de que sea siempre la parte inferior la que queda expuesta al sol y es mejor cubrirla con la toalla o el traje de neopreno. Es recomendable endulzarla (lavarla con agua dulce) después de cada sesión de surf.

PRODUCTOS RELACIONADOS