Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

KT PLATE LUNCH 5.11X19 3/4X2 5/16 30.2L.

675,00 € impuestos inc.

KTP511

Muy buena remada, fácil entrada en la ola, aceleración en todas las condiciones y facilidad de giro increíble hacen de esta tabla tu mejor opción para olas de playa. KT (Keith Teboul) es el shaper de referencia en Maui y se encarga de los shapes de Kai Barger, Kai Lenny, y tantos otros fenómenos de esta isla.Escríbenos a - tienda@waira.net - para consultarnos stock y disponibilidad

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Descripción

La Plate Lunch es una tabla especialmente diseñada para olas de verano o para aquellos que necesiten un extra de volumen. Te ayudará a sacar tu mejor surfing en las peores condiciones. La combinación del rocker y su nose y tail amplios te ayudarán a entrar muy pronto en la ola y a "planear" sobre el agua con mucha facilidad, generando velocidad.

Construcción: Núcleo de EPS con el revolucionario FLEX-X "Dynamic Stringer Concept" desarrollado por Keith Teboul para conseguir en sus tablas una torsión y resonancia óptimos con todas las ventajas de la construcción en epoxi y la dureza y longevidad de su construcción con Biaxial. Gracias a esta construcción la transmisión de energía del surfista a la tabla es instantánea produciendo tablas muy reactivas y sensibles en todas las condiciones. 

PRODUCTOS RELACIONADOS