Un surf skate nacido de la colaboración de tres grandes iconos que son sinónimos de calidad: Carver aporta el mejor sistema surf skate del mundo, Arbor proporciona las ruedas y el deck de la más alta calidad y producidos de manera sostenible y Ryan Lovelace aporta un diseño único inspirado en sus tablas de surf.
Largo: 32.00” Ancho: 10.00” Distancia entre ejes: 17.00”
El Ryan Lovelace es un pin ancho y redondeado que es cómodo para patinar y brinda la sensación de estabilidad y el carving profundo de un single fin.
Ryan Lovelace es un shaper maestro, conocido por sus versiones modernas y orientadas al rendimiento de los diseños clásicos de tablas de surf. Ryan es un shaper increíblemente prolífico, que lo hace todo y lo hace bien, cuyo trabajo de resina es conocido por su uso dinámico del color, cut laps, etc. Ryan es un artista completo de las tablas de surf.
MATERIALES Y COMPONENTES:
DECK
Arce canadiense sostenible de 7 láminas
El material de madera proviene de fuentes de suministro sostenibles.
El subproducto de la madera se recupera para su uso en otros productos.
EJES
Carver C7 / C2.4 6.5″
RUEDAS
Arbor Easyrider Series – Cannon
Ruedas con bordes afilados para conseguir mayor agarre y que puedas elegir las líneas que dibujas.
Size: 65.0mm // Durometer: 78A
Contact Patch: 51.0mm // Offset: 3.5mm
Momentum Core: Dampens bumpy rides
Venice Formula: Soft and grippy
OTHER COMPONENTS
ABEC 7 Bearings with Spacers
3/16″ Carver Padded Risers (Double)
Recycled Glass Re-Grit
Sobre ARBOR:
Arbor cumple 25 años continuando con nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la artesanía, y la búsqueda interminable del snowboard, el skateboard y los buenos momentos que suceden en nuestro camino.
Nos enorgullece destacar a los atletas y artistas que apoyan este enfoque y contribuyen de manera tan significativa a nuestros esfuerzos. Este estilo consciente y más colectivo garantiza que siempre se tenga en cuenta el planeta mientras desarrollamos productos únicos para perseguir las grandes líneas de la vida.
Estamos orgullosos de haber sido la primera marca de deportes de acción establecida específicamente para considerar el medio ambiente en todo lo que hacemos. Pensamos que era divertido en los 90 cuando la gente se refería a Arbor como esa marca hippy. En ese entonces, esto no era un cumplido. Esos días se acabaron gracias a nuestros clientes, que entendieron que proteger el planeta es cuidar nuestro patio de recreo compartido.
Seguimos motivados por tu apoyo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.